Páginas


lunes, 5 de abril de 2010

Yo quiero vivir un "4th of July" en...

Es cierto, esto es algo que me dí cuenta que quiero:

El deseo surgió del último y más reciente día de independencia de los Estados Unidos, celebrado el 4 de Julio (eso fue el año pasado, en 2009).

Luego de ver la magnitud de esa celebración en los Estados Unidos, y pues claro, entrando a ver el contraste con la celebración de día de independencia que tuvimos (y que siempre tenemos) aquí en Colombia, el 20 de Julio, lo primero que me surgió decir, fue:
Yo también quiero pasar y vivir —como dicen los americanos de esa parte del continente (los estadounidenses)— un 4th of July en esa patria, para disfrutar de tal celebración, 
y no considerándolo malo, quedarme deseando lo mismo o similar para una celebración de independencia en nuestra amada Colombia.

Eso quiero. O quisiera...

No hay comentarios:

Powered By Blogger

contador de visitas