Páginas


domingo, 4 de abril de 2010

El método del celular para recordar los precios para los pasajes de transmi

Ya que he venido cambiando mis hábitos para comprar los pasajes de transmilenio, y luego de la última subida de precios ($1600 mangos), se me ocurrió que si bien no quiero ponerme a memorizar datos sobre cuánto valen tantos o cuántos pasajes, y que así de afán, hacer cuentas con esa cifra no es muy práctico, se me ocurrió acudir al método ése del celular para guardarme una notita con los precios para las diferentes cantidades de pasajes que es posible, en el diario, que yo llegue a comprar. Bueno, son estas:
  • 1 — 1600
  • 2 — 3200
  • 3 — 4800
  • 4 — 6400
  • 5 — 8000
más de eso la verdad no he comprado nunca.

Lo cierto con ésto es que me facilito lo de los vueltos, así no me meten tantas monedas y eso.

¿Soy práctico o perezoso? — la verdad te digo que no lo sé ni me interesa...

Ah, bueno, acá está la foto para la muestra

1 comentario:

Anónimo dijo...

hmmm q astuto...haré lo mismo, así me evito pensar en cuanto tengo que gastar en total (:

..se te agradece!

Powered By Blogger

contador de visitas